El proyecto:
Estado del proyecto

Centro de promoción de Empleo Urban > Itinerarios Formativos 2012-2013

Itinerarios Formativos 2012-2013

Detalles de la actuación

Fecha: 17/06/2014
Eje de actuación: Centro de promoción de Empleo Urban
Objetivo: Durante el periodo 2012/2013 se han llevado a cabo dos itinerarios formativos con el objetivo final de potenciar la empleabiliad de los residentes de la zona URBAN y tratar de conseguir su inserción laboral. Ambas formaciones, tanto la del área de jardinería y restauración del paisaje, como la de polimantenedor de edificios y espacios públicos, estuvieron apoyadas con Becas de Asistencia. Al finalizar la parte teórica, la empresa gestora de la formación contribuyó a facilitar las prácticas en empresa del alumnado al itinerario.
Estado: Finalizado
Porcentaje de ejecución: 100%

Dentro del itinerario de jardinería y restauración del paisaje se ha trabajado la parte de prácticas profesionales en emplazamientos del Barrio de San Miguel, principalmente en la zona del Arrabal, cada uno de ellos con 15 participantes como son:

  • Jardines bajos de la muralla
  • Jardines altos de la muralla
  • Plazoleta del Arrabal
  • Descampado/vertedero entre la calle Arrabal y la Ribera
  • Plazoleta C/Fuentes

Y dentro del itinerario de mantenimineto-reparación de edificios y espacios públicos, se ha aprovechado la oportunidad del resurgimineto de la Asociación de Vecinos, para impartir contenidos teórico-prácticos. Se ha trabajado en su impermeabilidad, arreglo de instalaciones...

Galería de fotos

Volver

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48