El proyecto:
Estado del proyecto

Centro de promoción Empresarial Urban > Rehabilitación espacios públicos para desarrollar una actividad empresarial sostenible

Rehabilitación espacios públicos para desarrollar una actividad empresarial sostenible

Detalles de la actuación

Fecha: 15/07/2013
Eje de actuación: Centro de promoción Empresarial Urban
Objetivo: El Plan URBAN establece dentro de sus objetos de actuación la rehabilitación de determinados espacios y/o edificios públicos aptos para albergar en los mismos una actividad empresarial.
Estado: Actualmente se encuentran elaboradas las memorias técnicas necesarias para la ejecución de la intervención, y se ha iniciado el proceso administrativo de licitación para la contratación de las mismas.
Porcentaje de ejecución: 100%

En una primera fase se han identificado los siguientes espacios, cuya rehabilitación y puesta en valor, supondrán una oportunidad de promoción económica para la  ZONAURBAN:

- Recinto Fortificado: realizar un conjunto de actuaciones que faciliten su adaptación y mejora para la realización de actividades y eventos turísticos.

- Casa Bombas: ubicado en el Parque de la Retama la actuación prevista prevé el adecentamiento y puesta en valor del mismo para albergar actividades vinculadas a la restauración y/o al turismo activo.

-Molino de Vadalejos: ubicado próximo al Puente del Dragón, la actuación prevista pretende el adecentamiento del mismo para, a partir de su mejora y conservación, poder inicniar un proceso de implantación de actividad empresarial.

 

 

 

Galería de fotos

Volver

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48