El proyecto:
Tablón de anuncios

Centro de promoción Social Urban > CONFERENCIA INTERNACIONAL "ALCALÁ TERRITORIO DE CIUDADES"

Centro de promoción Social Urban

CONFERENCIA INTERNACIONAL "ALCALÁ TERRITORIO DE CIUDADES"

Fecha: 24/04/2015
Eje de actuación: Centro de promoción Social Urban

El día 7 de Mayo de 2015 se va a llevar a cabo la celebración de la Conferencia Internacional "Alcalá Territorio de Ciudades" en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Con motivo del cierre del proyecto previsto para diciembre de 2015, se inicia un periodo de evaluación y reflexión sobre lo realizado y de visualización de nuevas oportunidades para las ciudades.

Por ello, el día 7 de Mayo de 2015 se va a llevar a cabo la celebración de la Conferencia Internacional “Alcalá Territorio de Ciudades” en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, con el objetivo de crear un lugar de encuentro e intercambio de buenas prácticas de ejecución y desarrollo de políticas de regeneración local y urbana; y que, además, siente las bases para el conocimiento del futuro que para nuestras ciudades se plantea la Administración Nacional y Regional.

Para participar en la Conferencia sólo hay que rellenar el formulario que se adjunta en la última página del documento PDF y enviarlo a la siguiente dirección: st.congresourban.aguadaira@gmail.com

Documentación adjunta 

Volver

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48