PhotoUrban:
Exposición del concurso de fotográfías

De forma permanente, este espacio web acoge las fotografías de PhotoUrban, concurso que refleja instantáneas del ámbito de actuación del proyecto para la regeneración integral de San Miguel, San José-Coracha y zona centro impulsado por el Ayuntamiento con cofinanciación europea, cita en la que participaron más de 100 fotógrafos.

En sus distintas facetas de paisaje, detalles, retratos, etcétera, se pueden observar en la planta alta del museo varias decenas de instantáneas, incluidas las premiadas como Mejor Fotografía y Mejor Colección.

En el concurso ‘Alcalá, historia abierta’ resultaron ganadores Eduardo José Cabaleiro Álvarez con la Mejor Colección, Antonio García Reina con la Mejor Fotografía, siendo el segundo y tercer premio para Benito Alcón López y Luis Alfonso García Inurria respectivamente. En dicha convocatoria se especificaron dos accésit que han sido para Francisco Jesús Jiménez Torres y Rafaela Rodríguez Gutiérrez, además de un premio a la categoría de Menores de Edad en la que ha resultado vencedor Marcos Figueroa Sánchez.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48