El Centro de Promoción Social Urban ofreció, durante las Jornadas Medievales celebradas la pasada semana en el Castillo, un espacio de conexión entre los vecinos de San Miguel-El Castillo y el resto del municipio de Alcalá, a través de un stand propio.
El stand fue un espacio especialmente creado para los vecinos y vecinas, que participaron activamente mostrando, a través de distintas propuestas, una visión positiva del barrio.
Uno de los objetivos fundamentales del mismo fue visibilizar sus necesidades de una forma constructiva, generando espacios de debate y ofreciendo propuestas y soluciones a los diversos problemas que ellos mismos identifican en la zona. El público asistente valoró positivamente estas propuestas y pudo colaborar aportando sus propios puntos de vista.
Por otra parte, también fue un espacio de presentación al resto de visitantes de las Jornadas de distintas expresiones artísticas y habilidades de los habitantesd el barrio, dando valor a su creatividad y mostrando aspectos positivos de crecimiento personal y comunitario.