Prensa:
Noticias y actualidad
El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá el próximo 7 de mayo la Conferencia Internacional Alcalá Territorio de Ciudades

Con motivo del cierre del Proyecto URBAN previsto para diciembre de 2015, se inicia un periodo de evaluación, balance y reflexión sobre las actuaciones ya realizadas y de visualización de nuevas oportunidades para las ciudades.

Por ello, el día 7 de Mayo de 2015 se va a llevar a cabo la celebración de la Conferencia Internacional “Alcalá Territorio de Ciudades” en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, con el objetivo de crear un lugar de encuentro e intercambio de buenas prácticas de ejecución y desarrollo de políticas de regeneración local y urbana, y que, además, siente las bases para el conocimiento del futuro que para las ciudades se plantea la Administración Nacional y Regional.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través del Plan URBAN, ha estado realizando un conjunto de iniciativas de carácter urbanístico, social, económico y cultural, con el objetivo principal de regenerar el tejido social, turístico y económico del territorio así como la rehabilitación y modernización del Barrio San Miguel –El Castillo.  Estas obras han contado con la cofinanciación en un 80%  por la Unión Europa a través del programa operativo FEDER para Andalucía 2007-2013.

Para participar en la Conferencia sólo hay que rellenar el  formulario que se adjunta y enviarlo a la siguiente dirección: st.congresourban.aguadaira@gmail.com

Para más información pueden contactar con la Secretaría Técnica: 687 017 230

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48