Prensa:
Noticias y actualidad
Continúa la muestra itinerante de fotografías "Acalá, Historia Abierta"

Gracias a la iniciativa del Plan Urban y a la colaboración desinteresada de los vecinos de Alcalá, se ha diseñado una muestra itinerante de imágenes del barrio de San Miguel- El Castillo sustentada en 10 expositores con un total de 20 imágenes, que pretende ayudar a rescatar la memoria histórica de Alcalá de Guadaíra; conocer cómo era la ciudad hace algunos años, las calles, sus fiestas, las familias y sus costumbres.

Durante los últimos meses se ha desarrollado una campaña colaborativa en la que los vecinos de Alcalá han participado recopilando una serie de fotografías antiguas, algunas de las cuales se combinarán en la exposición con imágenes actuales consiguiendo así una visión más global de los cambios sucedidos en los últimos años.

La muestra itinerante brinda además la posibilidad de acceder de manera virtual a más contenidos informativos y permitirá disfrutar de más imágenes gracias a la realidad aumentada. Durante la exposición se reparten flyers informativos que podrán ser escaneados con un dispositivo móvil, accediendo así a este contenido virtual.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48