Prensa:
Noticias y actualidad
Epílogo a un verano repleto de sueños en el Castilo

El Castillo de Alcalá (Patio de Silos) será escenario esta tarde (19:30 h) del último sueño del verano. El Plan Urban que impulsa el Ayuntamiento con fondos FEDER de la Unión Europea hará balance del ciclo lúdico y cultural 'La Torre de los Sueños', que a lo largo de julio y agosto ha hecho las delicias del público.

Será el teniente de alcalde responsable del proyecto, Salvador Escudero, y el director de la oferta escénica, David Troncoso, quienes primero hagan balance del ciclo, ofreciendo datos como la cantidad y procedencia del público asistente, alcance de los objetivos y próximos proyectos escénicos en el monumento.

Seguidamente se representará para el público presente la obra 'Peloto, Roscón y Martinazo', que ya se representó la pasada temporada. Trata sobre las aventuras de tres fugitivos que se refugian en el Castillo alcalareño.

La dirección del Plan Urban espera que el aplauso de hoy sirva de recompensa a este elenco de artistas alcalareños, y que además ese aplauso pronto los traiga de regreso.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48