El proyecto:
Estado del proyecto

Centro de promoción Empresarial Urban > Plan de Ayudas y Subvenciones URBAN

Plan de Ayudas y Subvenciones URBAN

Detalles de la actuación

Fecha: 09/07/2013
Eje de actuación: Centro de promoción Empresarial Urban
Objetivo: Con las ayudas se pretende fomentar y consolidar la actividad empresarial en la zona URBAN. Las bases reguladoras de subvenciones a las pymes contempladas en el proyecto de iniciativa urbana de Alcalá de Guadaíra persiguen el objetivo de regular la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a pequeñas empresas implantadas o que se vayan a implantar en las áreas de actuación de San José-Coracha, San Miguel-Castillo y Zona Centro. Los factores que se tratan de corregir con estas ayudas son fundamentalmente los relativos a la falta de inversiones en locales, equipamientos y tecnología, y la necesidad de implantación de nuevos negocios que complementen la oferta de servicios existentes, bajo la perspectiva de impulsar la competitividad y la regeneración del tejido económico del ámbito delimitado en las tres áreas indicadas.
Estado:
Porcentaje de ejecución: 100%

Inicialmente el plan de ayudas y subvenciones se diseñará desde una doble perspectiva:

1. Espacial: haciendo especial hincapié en dinamizar la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales en la zona de San Miguel – El Castillo y fomentado la ubicación de nuevas fórmulas comerciales en la zona centro.

2. Sectorial: el programa de ayudas centrará su atención en tres grandes sectores de actividad: comercio, cultura y turismo

Las ayudas estarán operativas a partir de la publicación de las correspondientes bases reguladoras. Desde la Oficina del Plan URBAN, ubicada en la Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara, se facilitará toda la información necesaria.

 

 

Enlaces

http://www.ciudadalcala.org/noticias/Noticia/2228/-subvenciones-europeas-para-pymes-y-emprendedo

Documentación

Declaración de Minimis 

Memoria de actividades 

Índice de la memoria de actividades 

Modelo de solicitud de subvención 

Bases reguladoras de las ayudas a PYMES. BOPS 

BOP. Subvenciones Alcalá de Guadaíra 

Galería de fotos

Volver

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48