El proyecto:
Tablón de anuncios

Centro de promoción Social Urban > Un mes por la igualdad

Centro de promoción Social Urban

Un mes por la igualdad

Fecha: 24/02/2015
Eje de actuación: Centro de promoción Social Urban

El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Para celebrar este día, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, desde su Delegación de Igualdad, ha desarrollado una programación de actividades durante el mes de Marzo con el nombre de «Un mes por la igualdad».

El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Un día que conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su propio desarrollo personal, en igualdad de condiciones con el hombre. Para celebrar este día, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, desde su Delegación de Igualdad, ha desarrollado una programación de actividades durante el mes de Marzo con el nombre de «Un mes por la igualdad». 
En este programa, el CPS Urban participa con la charla «Mujeres que se cuidan» sobre autoexploración mamaria, en la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara. La cita es el 12 de Marzo a las 11:30h. No obstante, os animamos a echar un vistazo a la programación completa, porque hay muchas citas interesantes para participar como ciudadanos en pro de la igualdad.

Volver

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra · Plaza del Duque, nº 1
Alcalá de Guadaíra - Sevilla C.P. 41500 · Tlf: 954 97 91 00 Fax: 954 97 92 48